GRAN SORTEO NAVIDEÑO

Visitanos y reclama tu boleta para participar en nuestro sorteo de navidad por estos maravillosos premios realizando compras en uno de los locales de nuestro centro comercial sorpresas por compras superiores de $ 50.000 pesos presentando tu factura en la oficina de la administración. te esperamos para las compras de amor y amistad.
Invita la administración
El 27 de agosto dimos inicio del sorteo navideño de una scooter eléctrica, batería de cocina y horno tostador por compras de $ 50.000 o más en los locales del centro comercial sorpresas presentando factura para reclamar boleta de sorteo que se guardará en una urna sellada hasta la fecha del sorteo el día (23 de diciembre de 2021) Registro de facturas: se realizarán en la oficina de la administración en horario lunes a viernes 9:00 am-1:00 pm /2:00 pm-5:00 pm sábados de 9:00 am -12:30 pm domingos y festivos donde el personal de seguridad del centro comercial indique el punto de información.

1 comentario en “GRAN SORTEO NAVIDEÑO”

  1. Visitanos y reclama tu boleta para participar en nuestro sorteo de navidad por estos maravillosos premios realizando compras en uno de los locales de nuestro centro comercial sorpresas por compras superiores de $ 50.000 pesos presentando tu factura en la oficina de la administración. te esperamos para las compras de amor y amistad.
    Invita la administración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.