"Un mundo mágico para comprar"

Nuestras instalaciones están adaptadas a las necesidades de nuestros locatarios, propietarios y clientes

CENTRO COMERCIAL SORPRESAS

«Un mundo mágico para comprar»

Nuestro  Centro Comercial  ofrece a nuestro público en general un  ambiente familiar y tranquilo, nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado al norte de Bogotá, sobre una de las avenidas principales del barrio contador en la av cr 19 con calle 136, hemos sido gestores del crecimiento y desarrollo de este importante sector capitalino  y pioneros  desde hace 35 años, con gran posicionamiento tanto  en la zona comercial como residencial. Hemos venido desarrollando e impulsando nuestra actividad  comercial, a través de diferentes marcas especializadas  productos y servicios de  la mejor calidad, al alcance  de las necesidades de nuestros clientes, visitantes, usurarios y residentes del sector. Contamos con gran  variedad de artículos en las líneas de moda, tecnología, accesorios entre muchos otros; además de contar con amplia plazoleta de comidas de exquisita y variada gastronomía, la cual se complementa con calidad y servicio personalizado, cumpliendo con todos los estándares en materia de salubridad, contamos con certificación por ser una empresa comprometida con Bioseguridad..

El equipo administrativo actual, que lidera el Dr. Winston González, se encuentra altamente comprometido con la reactivación económica en medio de la actual coyuntura, de la mano con todos y cada uno de los comerciantes a través de la implementación de estrategias y fortalecimiento de nuestra marca comercial, haciendo gala de nuestro slogan “Un  mundo mágico para compra.

Nuestros horarios de atención son de lunes a sábado de 08:00 a.m. a 08:00 p.m. y domingos y festivos de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.